Icon Licenciaturas

Licenciatura en Creación y Dirección estratégica de Eventos

-

El disfrutar experiencias únicas mediante la espectacularidad, el diseño creativo y la precisa planeación que se genera en los eventos, es un requerimiento de los públicos más exigentes convirtiendo a esta industria una de las más rentables para todas aquellas empresas que directas e indirectas convergen.

Este programa está diseñado para todos aquellos líderes creativos que expresen sus ideas con claridad, sean capaces de desafiar los límites, que piensen en proyectos innovadores usando todo aquello que está en su entorno, proporciona las habilidades necesarias para desarrollar nuevas experiencias, conceptos únicos y emprender los negocios que transformarán la industria de los eventos.

VIDEO LICENCIATURA

video testimonial

Event Planner

Haz tuya la esencia que provoca que los eventos sean extraordinarios

-

Para entender que la magia en la formación de experiencias no depende de la magnitud del evento conocerás las particularidades del los eventos; deportivos, sociales, políticos, artísticos, culturales o cualquiera, tanto públicos como privados.

Event Planner

Dirección Estratégica de Eventos

Co-crea redes para el diseño de eventos inolvidables

-

involucra a todos los actores de la cadena de valor, para producir eventos en cualquier parte del mundo, analizando las características de las sedes y recintos, creando equipos de alto desempeño que desarrollen estrategias rentables en eventos exitosos.

Dirección Estratégica de Eventos

Diseño y Conceptualización

Materializa tus sueños en producciones inigualables

-

Adecua las manifestaciones artísticas clásicas y contemporáneas al entorno social donde se llevará a cabo el evento para construir historias.

Diseño y Conceptualización

Protocolo y Diplomacia

Apasiónate con el arte de la cortesía, la etiqueta y las relaciones internacionales

-

Domina la reglas de protocolo y etiqueta empresarial, religioso, gubernamental, deportivo o social, a nivel nacional o internacional, así como las tratamientos y precedencias de personalidades y diplomáticos.

Protocolo y Diplomacia

Comunicación Profesional

Adéntrate en el apasionante mundo de la expresión para el esclarecimiento de la situación

-

Interpreta las diferentes formas de expresión humana y las habilidades que las distinguen en las etapas de su desarrollo, para identificar la oportunidades más apropiadas para negociaciones efectivas.

Desarrolla estrategias adecuadas para capitalizar la captación y el impacto de los medios de comunicación.

Comunicación Profesional

Diseña estrategias adecuada para la satisfacción de necesidades y deseos

-

Analiza los públicos de los diferentes eventos en los que se participará, para llegar a los nichos adecuados optimizando recursos, produciendo campañas publicitarias que generan experiencias única de compra

Análisis financiero

Identifica las condiciones econó- micas de la empresa y sus oportunidades de inversión y crecimiento

-

Evalúa a través de mecanismos la rentabilidad de la empresa y los diferentes proyectos del estado de aplicación de recursos que provocarán la protecciones a corto, mediano y largo plazo

Análisis Financiero

Servicios Gastronómicos y Mixología

Explora la esencia del diseño de menús en los eventos, que te hagan vivir una historia en cada bocado

-

Entender las características organolétpitcas del vino, así como la parte espiritual del alimento, los métodos de preparación de ambos y el aprecio de la cultura que lo sustenta. Visualizarás la importancia de los destilados más relevantes en las reuniones, hasta llegar al mundo de la mixología como forma de expresión; provocando un maridaje emocional que provoque la trascendencia del evento

Servicios Gastronómicos y Mixología

Persona auténtica

Sé fiel a tus sueños y transforma tu entorno.

-

Encontrar y seguir tu pasión para descubrir la mejor versión de ti, solo así podrás generar impactos positivos en la sociedad.

Persona Auténtica

profesional creativo

Atrévete a creer para crear, materializa tus ideas.

-

Para concebir lo que aún no existe es necesario tener las herramientas profesionales que complementen tu formación y te permitan entender y desarrollar tu creatividad en el mundo de los negocios.

Profesional Creativo

líder emprendedor

Inspira a otros y marca la diferencia para lograr lo que parece imposible.

-

Emprender no es una ciencia ni un arte, es una práctica. A lo largo del programa podrás experimentar el proceso de creación de nuevas empresas o convertirte en la pieza clave que transformará negocios ya existentes; para ello es necesario entender el valor de un equipo, saber dirigirlo y tener la destreza de crear oportunidades donde parece no existir.

Líder Emprendedor

FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA

Ábrete al mundo, expande tus horizontes.

-

Abrir la mente a la posibilidad de otro. Compartir experiencias, la visión global y otros puntos de vista capaces de transformar tus paradigmas esenciales. Con nuestro modelo educativo la riqueza de experiencias, pensamientos y vivencias, te llevará a lograr

Formación Interdisciplinaria

Descarga plan de estudios